Salón de peluquería Guardamar de Segura - Ediva Stilistas

" Apuesta por la calidad y profesionalidad en Ediva Stilistas"

Servicios

Servicios
En Ediva Stilistas encontrarás una amplia gama de servicios siendo especialistas en color y mechas Californianas, mechas Balayage etc.

Contamos con los mejores profesionales en peluquería y estética unisex, depilación diodo, depilación láser y tratamientos capilares.
  • Mechas californianas: Son mechas degradadas, muy naturales como si fueran producidas por el efecto del sol, desde la raíz, más oscura, se degradan hasta las puntas quedando más claras.
  • Mechas balayage: Es una técnica para hacer mechas de pincel para obtener mayor naturalidad sin efecto raíz y con la garantía de que las mechas se combinan a la perfección con el resto del pelo.
  • Color: Cambiamos a un color que considere más apropiado, a la moda o cambio de look, y restauramos el color original del cabello según las necesidades de cada cliente.
  • Tratamientos capilares: Tratamientos de hidratación y proteína intensivos para el cuidado del cabello. Tratamiento detox para problemas de cuero cabelludo y caída. Servicio personalizado.
  • Láser diodo: Los mejores profesionales para la eliminación del vello de forma permanente mediante la emisión lumínica del láser y diodo ofreciendo en cada caso los mejores servicios de Foto depilación.
LLAMENOS Y CONSULTE TODOS NUESTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS

Ofrecemos calidad del servicio e innovación en cada uno de ellos de la mano de la mejor atención personalizada del mercado.

OFERTA! Ven los miércoles, un 10% de descuento en todos nuestros servicios y productos.
Color guardamar,  mechas guardamar tintes guardamar,  tintar pelo guardamar californianas guardamar, mechas color Vega Baja mechas califonianas Guardamar del Segura,  mechas en Guardamar etilistas cabello Guardamar,  depilación en Guardamar del segura
Calle Mayor, 21
03140  Guardamar del Segura (Alicante / Alacant)

Tfno.: 625 251 007 - Otros Teléfonos 865 688 509
¡Insertar Salón de peluquería Guardamar de Segura - Ediva Stilistas como PDI en tu navegador!